El Pattex Stabilit Express es un producto excelente para pegar superficies estructurales críticas,  sometidas a esfuerzos que no suele soportar pegamentos de expoxi, los cuales , aunque pegan el plástico, no con la suficiente resistencia.

Después de una hora, soporta hasta 25 N/mm2 ( 250 Kp/cm2). Fragua rápidamente, después de 20 min a temperatura ambiente resiste hasta 15 N/mm2.

Capaz de rellenar huecos e igualar diferencias en las superficies de los materiales La unión es resistente en un rango de temperatura de -20 ° C a +80 ° C.  Alta resistencia al agua, combustible y las mezclas de combustible, aceite, grasa, ácidos y bases.

Gama del uso:
Pattex Stabilit Express es un pegamento de dos componentes de endurecimiento rápido  que se puede utilizar para nivelar las diferencias de superficie del material de la  superficie. Utilizable para pegar piedras, plásticos, cerámica, madera, metal y más. No es apto para el polietileno, polipropileno, teflón [PTFE], PVC blando y poliamidas.

Modo de empleo:
Las superficies de unión deben estar limpias, secas y desengrasadas (si es necesario, limpiar con acetona o similar). Para mejorar la unión de metales y plásticos, raspar las superficies . Coloque la cantidad apropiada de endurecedor (polvo) en el recipiente de mezcla (una medida de la cuchara en el pequeño, 3 medidas en el medio o 5 medidas en el grande) y terminar de llenar el recipiente de mezcla a ras con la resina desde el tubo. Mezclar con la punta de la espátula hasta alcanzar una mezcla homogénea. Aplique esta mezcla fina y uniforme a la superficie de contacto de las partes que desea unir. Sujete ambas piezas con cinta o abrazadera  hasta que la fuerza de adhesión inicial se alcance (aprox. 20 minutos).

La cantidad mezclada de resina y el endurecedor se debe utilizar en 10 minutos.
Los residuos se pueden quitar fácilmente del recipiente después de que el pegamento se haya fraguado completamente (ejercer presión desde el fondo del recipiente). Guarde el producto en un lugar fresco. Los productos pueden congelarse para su almacenamiento. Evite almacenar temperaturas superiores a 30 ° C.
¡Atención! No se debe manipular por los niños!